viernes, 29 de marzo de 2013

Bolsa para la fruta

     


   Esta es la propuesta de Pandielleando para los viernes, enseñar cosas que hemos hecho copiadas de otros blogs costuriles que nos gustan.

   A mí me encantó esta bolsa para la fruta de El diario de Naii y aprovechando que hoy es viernes y festivo, he pasado la mañana haciéndola.

   Una de las cosas que me me ha gustado es lo bien explicado que está el tutorial, resulta muy fácil de seguir y es perfecto para ensayar costuras que nunca has hecho. 

   Aquí os enseño mi resultado, ha gustado tanto que no me han dejado hacer unas fotos decentes, pero creo que se intuye.






4 comentarios:

  1. ¡qué buena idea para guardar la fruta de juguete!

    ResponderEliminar
  2. La tela que has elegido es preciosa. Que bonita ha quedado!!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si, si, yo también me enamoré de esa bolsa, pero aun no he tenido tiempo de coser, que en vacaciones no me cunde nada. La tuya es preciosa con las matrioskas, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y veo que has empezado hace poquito como yo. Empecé en esto hace unos seis meses.
    Pásate por mi blog, Hora Veintiseven, te he dejado un regalito en esta entrada:
    http://horaveintiseven.blogspot.com.es/2013/01/liebster-awards-espanol.html

    ResponderEliminar